Artículo

ASSE | Centro Hospitalario Libertad

El Proyecto:

El edificio cuenta con doble frente sobre el Boulevard Artigas y la tranquila calle Errazquin. Contará con 273 habitaciones de lujo de 30 m2 propios promedio y se entregarán completamente amobladas y equipadas, listas para ser utilizadas por el hotel.

El hotel funcionará como un 4 estrellas superior y contará con servicios hoteleros boutique para Suites de lujo: Concierge, Valet parking, Limpieza, Business Center, Centro de convenciones, Piscina, Spa, Gimnasio, Bar, Restaurant, Paseo comercial, Estacionamiento subterráneo y Seguridad.

La decoración seguirá la línea arquitectónica del proyecto, respetando un estilo sobrio y elegante.

Como la mayoría de los proyecto de calidad, los equipos de bombeo son suministrados por Vimar con sus dos marcas principales; Grundfos (Dinamarca) y Speroni (Italia).

 

Equipos suministrados:

 

  • Para la presurización del Hotel se suministró un equipo Grundfos, modelo Hydro MPC con 3 bombas CR. El mismo cuenta con 3 variadores de frecuencia Grundfos, modelo CUE y es comandado por su computadora de última generación CU352.
  • Para aguas pluviales y residuales se suministraron electrobombas de la marca Italiana Speroni. Las mismas son protegidas y comandadas por los nuevos tableros españoles marca Toscano, modelo Vigilec

libertad-m