Nosotros

Nuestra Historia

Fundada en el año 1988, VIMAR fue originalmente  una empresa dedicada a la importación y representación de una importante marca danesa dedicada a la  ingeniería. Se especializaba en la fabricación y servicios de equipamiento para plantas de cemento portland.

Dentro de los equipos importados se encontraban: hornos y molinos para la producción de Clinker y cemento portland, accesorios, servicios y repuestos.

En el año 1996 VIMAR incorporo a su oferta la marca Grundfos, también de origen danes, especializada en la fabricación de bombas de agua de alta calidad, logrando alcanzar en cinco años el propósito buscado de posicionar la marca dentro de las tres primeras del mercado.

Misón:

La misión de VIMAR es comercializar equipos de bombeo innovadores, de alta calidad y brindar una rápida y efectiva respuesta post venta, en pos de la satisfacción del cliente.

 

Visión:

Ser reconocidos por los clientes, proveedores y empleados como una compañía líder en el mercado nacional de bombas de agua, por la alta calidad de nuestros productos y servicios contribuyendo a lograr una mejor calidad de vida de la comunidad.

Evolución

tecnico-autorizado

En el año 2010  VIMAR fue certificado como Agente de Servicio Técnico Autorizado Grundfos (ASTAG), brindándoles a los clientes una garantía de calidad con la que se trabaja todos los días.

subfactory

Vimar también es SUBFACTORY, denominación que reciben los distribuidores estratégicos seleccionados por GRUNDFOS, quien los ha preparado especialmente para ensamblar sus productos.

grundfos

Actualmente nos encontramos  dentro de los clientes “K” de Grundfos, grupo selecto formado  por los representantes destacados de cada país dentro de Latinoamérica. En el año 2017, VIMAR obtuvo reconocimiento por su crecimiento en ventas.

LOGO DE K

iso

Como empresa que está en constante crecimiento y superación, VIMAR se encuentra en proceso para alcanzar la certificación ISO 9001.

Marcas

Actualmente VIMAR representa y comercializa dentro del mercado local las siguientes marcas:

Por la calidad, durabilidad y respaldo que tienen nuestros productos, hemos desarrollado el comercio local en el área industrial, doméstica, construcción y agraria realizando importación, armado, comercialización de bombas de agua, equipamiento industrial,  equipo de riego e incendio.