EL EQUIPO

En Vimar estamos orgullosos de nuestro equipo, somos un grupo multidisciplinario de personas que se complementan en busca de la excelencia. En este sentido contamos con un personal especializado en distintas áreas para dar una atención y un servicio de gran calidad, que cuenta con la confianza del fabricante de bombas más grande del mundo: Grundfos.

Gracias a este gran equipo hemos obtenido varios logros: ser Servicio Técnico Autorizado Grundfos (ASTAG) y SUBFACTORY. Además estamos orgullosos de trabajar en los grandes proyectos del país.

Si bien varios empleados forman parte del equipo de Vimar hace más de 10 años, se está apostando a la incorporación de gente joven, con nuevas ideas que ayuden a la modernización de la empresa.
Toda selección o asignación de personal a un puesto de trabajo se realiza de acuerdo al Procedimiento de Selección e Inducción, asegurándose que el mismo sea competente en base a su educación, formación específica, habilidades prácticas y experiencia aplicable.

Se realiza una planificación anual para elaborar un diseño de capacitación al personal, en base a las necesidades detectadas a través del desempeño observado de los procesos, las No Conformidades asociadas, las nuevas tecnologías, normativas o reglamentaciones que sean de interés, los requerimientos establecidos en los perfiles de cargos y los nuevos planes u orientaciones estratégicas de la empresa. La Dirección evalúa y aprueba el Plan asignando el presupuesto necesario.
Una vez que el Plan es llevado a la práctica se evalúa la eficacia de las actividades realizadas y se conserva el registro de las mismas.

Cada año la Dirección realiza un taller de divulgación de las nuevas estrategias y objetivos de ese período y se asegura que el personal comprenda como puede contribuir al logro de los mismos.