Política de Gestión

La política de Calidad de VIMAR S.A es comercializar equipos de bombeo de alta calidad y brindar servicios post venta, que logren la superación de las expectativas del cliente y nos permitan alcanzar el liderazgo del mercado. Para lograrlo asumimos los siguientes compromisos:

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Con los clientes:

  • Ofrecer productos, innovadores, de alta calidad, y a precios competitivos que cumplan los requisitos del cliente.
  • Brindar una rápida y efectiva respuesta post venta.
  • Desarrollar relaciones duraderas con los clientes.
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Con el personal:

  • Generar un ambiente de trabajo agradable, seguro y saludable para que nuestros colaboradores se desempeñen con el mayor grado de adhesión y motivación.
  • Contar con personal competente para el desempeño de los procesos, apoyando su desarrollo profesional.
  • Brindar estabilidad laboral y una justa retribución que asegure el bienestar de sus empleados y familias.
  • Dotar de los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.
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Con los procesos:

  • Mejorar en forma permanente nuestros procesos.
  • Tener un pensamiento basado en riesgos.
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Con los Proveedores:

  • Mantener un vínculo basado en la confianza y beneficio mutuo que permita relaciones duraderas.
  • Desarrollar alianzas con los proveedores claves.
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Con los Accionistas y sus familias:

  • Mantener una gestión rentable y sostenida en el tiempo que permita la continuidad del negocio y asegure el bienestar de sus accionistas y familias.
  • Con la Sociedad, Organismos Estatales, Bancos y el Medio Ambiente:
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentos inherentes a nuestra actividad, en un marco de respeto al medio ambiente.
  • Cumplir las obligaciones contraídas.