VIMAR ha sido Certificado en el año 2010 como Agente de Servicio Técnico Autorizado Grundfos (ASTAG). Esta condición se logra a través del cumplimiento de fuertes requisitos exigidos por Grundfos (instalaciones, personal, herramental y procedimientos). También ha recibido constantes capacitaciones en la reparación de equipos conforme a los procedimientos Grundfos. Por último, ha debido superar de la auditoría inicial que constató el cumplimiento completo y satisfactorio de todas las exigencias planteadas.

Esto acredita la calidad de sus servicios. La experiencia anterior de VIMAR en la reparación de equipos le permitió esta certificación formal de Grundfos, sin inconvenientes.

Las instalaciones de VIMAR cuentan con todas las maquinarias y herramientas necesarias para brindar todo tipo de servicios técnicos a sus productos, ensamblado, armado y logística. Contamos con un banco de pruebas muy completo, herramientas especiales y técnicos especializados (mecánicos y eléctricos), los cuales poseen entrenamiento de fábrica y experiencia en el campo del mercado Uruguayo. Contamos también con vehículos propios adaptados para la logística y el apoyo de servicio y ventas.

service