Servicio Técnico

VIMAR ha sido Certificado en el año 2010 como Agente de Servicio Técnico Autorizado Grundfos (ASTAG). Esta condición se logra a través del cumplimiento de fuertes requisitos exigidos por Grundfos (instalaciones, personal, herramental y procedimientos). También ha recibido constantes capacitaciones en la reparación de equipos conforme a los procedimientos Grundfos. Por último, ha debido superar de la auditoría inicial que constató el cumplimiento completo y satisfactorio de todas las exigencias planteadas.

Esto acredita la calidad de sus servicios. La experiencia anterior de VIMAR en la reparación de equipos le permitió esta certificación formal de Grundfos, sin inconvenientes.

Las instalaciones de VIMAR cuentan con todas las maquinarias y herramientas necesarias para brindar todo tipo de servicios técnicos a sus productos, ensamblado, armado y logística. Contamos con un banco de pruebas muy completo, herramientas especiales y técnicos especializados (mecánicos y eléctricos), los cuales poseen entrenamiento de fábrica y experiencia en el campo del mercado Uruguayo. Contamos también con vehículos propios adaptados para la logística y el apoyo de servicio y ventas.

Dentro del Departamento de Service Técnico, se realizan armados y se lleva a cabo diferentes tipos de services. Además, se encuentra el Banco de Pruebas permitiendo ensamblar equipos especiales de más de una bomba de agua y realizar diversos test de funcionamiento.

El equipo humano está conformado por mecánicos y eléctricos, los cuales poseen entrenamiento de fábrica y experiencia en el mercado Uruguayo.

Diferentes Service Post venta que brinda VIMAR a sus clientes:

Consiste en que cada cliente con su instalador contratado, realicen el proyecto planificado. Una vez completado, VIMAR le envía la solicitud para realizar la puesta en marcha. Es decir, VIMAR brinda garantía en que el equipo este en correctas condiciones para ser utilizado, como así también se indicaran los cuidados y mantenimientos mínimos a llevar a cabo por el usuario para un óptimo funcionamiento.

Este tipo de service se dedica al chequeo del equipo de control de funcionamiento, acorde a los estándares del fabricante.

  • Service de mantenimiento preventivo: Visita técnica periódica, la cual depende del servicio contratado. Se realizan diversas tareas de control e inspección sobre el equipo y su funcionamiento. Al finalizar, se hace entrega de un informe elaborado por los técnicos encargados del mantenimiento.
  • Service de mantenimiento correctivo: Visita Técnica mensual, bimensual o trimestral, donde se realizan diversas tareas de control e inspección sobre el equipo. Al finalizar, se hace entrega de un informe elaborado por los técnicos encargados del mantenimiento el cual está basado en reglamentaciones vigentes emitidas por bomberos.

Consta de una visita puntual programada, la cual tiene como respaldo la entrega de un informe sobre el mantenimiento realizado.

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