Artículo

TGLT | FORUM Puerto del Buceo

El Proyecto:

Ubicado indiscutiblemente en el mejor lote de Montevideo, Forum Puerto del Buceo está situado en un predio de 11.000 m2, en primera línea de construcción, con vistas únicas hacia la rambla, el mar y los jardines centrales desde todos los departamentos.

Diseñado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, la propuesta formal del edificio apela a un lenguaje de formas náuticas y orgánicas, con proas de fachadas sinuosas y curvas, con una arquitectura en forma de claustro con parque central, rodeado de espacios verdes que se integran a los espacios recreativos, comerciales y turísticos de toda la zona.

El proyecto cuenta con departamentos de 1 a 4 dormitorios y exclusivos penthouses en los últimos niveles, con terrazas y jardines propios.

Equipos suministrados:

  • Para la Presurización de agua potable, se suministraron Hydros MPC de Grundfos, cada uno compuesto por tres electrobombas, comandados por controladores de velocidad variable, y un PLC de última generación como lo es el CU352.
  • Para los Pozos de Primaria y Secundaria, se proporcionaron bombas y controladores Grundfos de alta eficiencia y robustez,que en conjunto con todos sus accesorios de conexión originales, hacen que el funcionamiento de los pozos sea óptimo y confiable.
  • El sistema de Combate de Incendios, cuenta con un equipo Grundfos bajo la regla técnica CEPREVEN R.T. 2 – ABA 2006, compuesto por dos electrobombas principales y una bomba electrobomba jockey.