Artículo

VIMAR nuevamente presente en la Feria de la Construcción 2015

Del 16 al 21 de octubre de 2015 se llevó a cabo la octava edición de Feria de la Construcción; el evento que reunió profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción, de nuestro país y la región.
Feria de la Construcción ofrece una oportunidad para conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro de la construcción y todo su entorno. Durante los seis días de la exposición, se realizaron conferencias, foros tecnológicos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas de la construcción, como así también de distintas empresas participantes.
La convocatoria estuvo dirigida a todos los sectores vinculados a la industria de la construcción (empresarios, arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes, docentes) y al público interesado en general.
Como es costumbre VIMAR estuvo presente con su Stand en el pabellón C en el cual recibimos a muchos clientes y amigos. El diseño del stand estuvo a cargo de la Arq. Laura Pollero a la cual agradecemos su excelente trabajo.
En el mismo se presentaron varios equipos como los reconocidos Hydros MPC de Grundfos. También se pudieron mostrar los confiables grupos contra incendio tanto Grundfos, Hasa y Speroni.
Queremos agradecer especialmente la presencia de la Sra. Gloria Padial de bombas Hasa España, la cual estuvo presente para acompañarnos y mostrar su excelente gama de sistemas de bombeo que Vimar representa en exclusividad y distribuye.

Esperemos que el tiempo pase rápido y podamos encontrarnos en la 9ª edición de la Feria de la construcción en la cual Vimar ya es una costumbre.