• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Hacemos envíos GRATIS para compras mayores a U$S1.220, si es un monto menor, el costo quedará en U$S14.

Una vez que hayamos recibido tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs, dependiendo de la disponibilidad de las agencia.

Los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

Te invitamos a retirar tu compra por cualquiera de nuestros pick up centers ubicados en:

  • Miguelete 2004, Montevideo, Uruguay
  • Av. Aiguá y Bvar. Artigas, Maldonado, Uruguay

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 18:00 hs.

Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.

Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar este proceso por favor contactarse por teléfono: 094412289 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 24 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos y por medio de transferencia bancaria a BROU, ScotiaBank o HSBC.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Americanos e incluyen factura con IVA.