Departamento comercial

Departamento comercial

El Departamento Comercial está altamente capacitado para el asesoramiento  de diferentes sectores del mercado, como lo es: industria, construcción, agro, doméstico y obras públicas.

Puntos de venta

En Montevideo, estamos  ubicados sobre la calle Miguelete esquina Democracia. Allí se encuentra nuestro showroom con productos en exhibición, además de las áreas correspondientes a: Comercial, Administracion, Comunicación y Marketing, Importaciones y Logística.

También,  se desarrolla el departamento de  Service Técnico y Post Venta donde se realiza la recepción mercadería, armados y la coordinación de servicios.

En el Departamento de Maldonado, contamos con un reciente punto de venta que se encuentra sobre la calle Avenida Aigua. Allí se realizan recepción de productos para reparaciones y coordinación de servicios post venta.

En todo el país, poseemos con una red de distribuidores oficiales de primera calidad que permite estar presente en los 19 departamentos del Uruguay. Cada uno de estos distribuidores es atendido y capacitado directamente por personal de VIMAR, con el fin de mejorar la atención y el servicio con el cliente final.