Vimar cuenta con un equipo de trabajo capacitado para cumplir con las tareas requeridas en cada una de las áreas de la empresa.

Las fortalezas que caracterizan la ideología de trabajo que impulsa a seguir creciendo y a mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes, son las siguientes:

Nos encontramos ajironándonos constantemente para favorecer el crecimiento y evolución en los procesos.

Consideramos de gran importancia el desarrollo de las habilidades de nuestros empleados para identificar y satisfacer a nuestros clientes. Un proceso educativo continuo es la mejor manera para mantenerse al día en un mundo de movimiento. Por este motivo es que nos capacitamos de manera interna y también externa, visitando las fábricas de nuestras marcas de cabecera.

Nos encontramos en crecimiento constante, por ello VIMAR se desempeña con dinamismo provocando adaptación a nuevos funcionamientos y desafíos.

Vimar gestiona su negocio de una manera responsable, tomando conciencia del cuidado del medio ambiente como elemento fundamental para el desarrollo de nuestro producto.

Vimar crea valor a través de las relaciones cercanas con los clientes. Es una empresa construida sobre relaciones locales, en la cual genera compromiso con la problemática presentada por el cliente. Buscamos la solución más eficiente para mejorar la experiencia.

Estamos convencidos que el éxito depende de las habilidades y la motivación de nuestros empleados. Cada trabajador de VIMAR S.A contribuye de manera valiosa a nuestro negocio, enriqueciendo el equipo de conocimiento y habilidades individuales que favorecen el funcionamiento diario.