La política de Calidad de VIMAR S.A es comercializar equipos de bombeo de alta calidad y brindar servicios post venta, que logren la superación de las expectativas del cliente y nos permitan alcanzar el liderazgo del mercado. Para lograrlo asumimos los siguientes compromisos:
Con los clientes
- Ofrecer productos, innovadores, de alta calidad, y a precios competitivos que cumplan los requisitos del cliente.
- Brindar una rápida y efectiva respuesta post venta.
- Desarrollar relaciones duraderas con los clientes.
Con el personal
- Generar un ambiente de trabajo agradable, seguro y saludable para que nuestros colaboradores se desempeñen con el mayor grado de adhesión y motivación.
- Contar con personal competente para el desempeño de los procesos, apoyando su desarrollo profesional.
- Brindar estabilidad laboral y una justa retribución que asegure el bienestar de sus empleados y familias.
- Dotar de los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.
Con los procesos
- Mejorar en forma permanente nuestros procesos.
- Tener un pensamiento basado en riesgos.
Con los proveedores
- Mantener un vínculo basado en la confianza y beneficio mutuo que permita relaciones duraderas.
- Desarrollar alianzas con los proveedores claves.
Con los accionistas y sus familias
- Mantener una gestión rentable y sostenida en el tiempo que permita la continuidad del negocio y asegure el bienestar de sus accionistas y familias.
- Con la Sociedad, Organismos Estatales, Bancos y el Medio Ambiente:
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentos inherentes a nuestra actividad, en un marco de respeto al medio ambiente.
- Cumplir las obligaciones contraídas.