Artículo

GRAN PARQUE CENTRAL

Equipos suministrados:

  • Para la Presurización de Agua Potable y No Potable, se suministraron (3) equipos tipo booster con bombas Grundfos CM y variadores de frecuencia Coelbo Speedboard. Con este sistema de alta tecnología y fiabilidad, se garantiza, además de una presión constante en todos los consumos, la alternancia entre las bombas del equipo, y por ende un desgaste parejo, quedando siempre una de ellas como back up.
  • Los sistemas de elevación de agua a tanques superiores (2), cuentan con bombas Grundfos  NS, de tipo centrifuga monoblock, cada sistema comandado por tablero de control y alternancia de los equipos para un desgaste parejo.
  • Para el sistema de Acumulación de Pluviales, se suministraron bombas sumergibles Speroni SQ comandadas por un tablero Toscano V2ZBS, el mismo permite el control y protección de las bombas (mediante sistema de controles de nivel independientes) alternarlas y arrancarlas en modo “cascada” si la demanda así lo requiere.
  • La red de extinción contra Incendio, cuenta con nuestros Hydro Fire de montaje local y sistema de control bajo norma UNE 23.500.90. El equipo cuenta con bomba principal eléctrica y bomba jockey, y fue diseñado específicamente para atender la demanda del proyecto en cuestión.

Leave a Comment