GRAN PARQUE CENTRAL

Para la Presurización de Agua Potable y No Potable, se suministraron (3) equipos tipo booster con bombas Grundfos CM y variadores de frecuencia Coelbo Speedboard.

Equipos suministrados:

Para la Presurización de Agua Potable y No Potable, se suministraron (3) equipos tipo booster con bombas Grundfos CM y variadores de frecuencia Coelbo Speedboard. Con este sistema de alta tecnología y fiabilidad, se garantiza, además de una presión constante en todos los consumos, la alternancia entre las bombas del equipo, y por ende un desgaste parejo, quedando siempre una de ellas como back up.

Los sistemas de elevación de agua a tanques superiores (2), cuentan con bombas Grundfos NS, de tipo centrifuga monoblock, cada sistema comandado por tablero de control y alternancia de los equipos para un desgaste parejo.

Para el sistema de Acumulación de Pluviales, se suministraron bombas sumergibles Speroni SQ comandadas por un tablero Toscano V2ZBS, el mismo permite el control y protección de las bombas (mediante sistema de controles de nivel independientes) alternarlas y arrancarlas en modo “cascada” si la demanda así lo requiere.

La red de extinción contra Incendio, cuenta con nuestros Hydro Fire de montaje local y sistema de control bajo norma UNE 23.500.90. El equipo cuenta con bomba principal eléctrica y bomba jockey, y fue diseñado específicamente para atender la demanda del proyecto en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.