Artículo

Mercado Ferrando, Cordón

Ubicado en la ex fábrica de muebles asépticos, en Chaná y Joaquín de Salterain (edificio que data del siglo XIX), el Mercado Ferrando surge como una nueva propuesta de paseo gastronómico de 2.000 metros cuadrados, que tiene un doble objetivo: aportar la conjunción de locales para comer y comprar, y restaurar un edificio con historia. Estará ubicado en una zona de movimiento nocturno y gastronómico como lo es el barrio Cordón.

 

Equipos suministrados:

  • Para la Presurización de Agua Potable y No Potable, se suministraron equipos tipo booster con bombas Grundfos CMV y variadores de frecuencia Coelbo Speedmatic Master. Con este sistema de alta tecnología y fiabilidad, se garantiza, además de una presión constante en todos los consumos, la alternancia entre las bombas del equipo, y por ende un desgaste parejo, quedando siempre una de ellas como back up.
  • El sistema de Agua Caliente Sanitaria (ACS) cuenta con bombas Grundfos tipo UP, de funcionamiento continuo y silencioso, estas bombas son aptas para agua a altas temperaturas y son ideales por su montaje práctico y sencillo en línea.
  • La red de extinción contra Incendio, cuenta con nuestros Hydro Fire de montaje local y sistema de control bajo norma UNE 23.500.90. El equipo cuenta con bomba principal eléctrica y bomba jockey, y fue diseñado específicamente para atender la demanda del proyecto en cuestión.

Leave a Comment