MERCADO FERRANDO, CORDÓN

Ubicado en la ex fábrica de muebles asépticos, en Chaná y Joaquín de Salterain (edificio que data del siglo XIX), el Mercado Ferrando surge como una nueva propuesta de paseo gastronómico de 2.000 metros cuadrados.

Ubicado en la ex fábrica de muebles asépticos, en Chaná y Joaquín de Salterain (edificio que data del siglo XIX), el Mercado Ferrando surge como una nueva propuesta de paseo gastronómico de 2.000 metros cuadrados, que tiene un doble objetivo: aportar la conjunción de locales para comer y comprar, y restaurar un edificio con historia. Estará ubicado en una zona de movimiento nocturno y gastronómico como lo es el barrio Cordón.

Equipos suministrados:

  • Para la Presurización de Agua Potable y No Potable, se suministraron equipos tipo booster con bombas Grundfos CMV y variadores de frecuencia Coelbo Speedmatic Master. Con este sistema de alta tecnología y fiabilidad, se garantiza, además de una presión constante en todos los consumos, la alternancia entre las bombas del equipo, y por ende un desgaste parejo, quedando siempre una de ellas como back up.
  • El sistema de Agua Caliente Sanitaria (ACS) cuenta con bombas Grundfos tipo UP, de funcionamiento continuo y silencioso, estas bombas son aptas para agua a altas temperaturas y son ideales por su montaje práctico y sencillo en línea.
  • La red de extinción contra Incendio, cuenta con nuestros Hydro Fire de montaje local y sistema de control bajo norma UNE 23.500.90. El equipo cuenta con bomba principal eléctrica y bomba jockey, y fue diseñado específicamente para atender la demanda del proyecto en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.